Se sorteó la publicidad electoral para el balotaje

La Dirección Nacional Electoral (DINE) realizó el sorteo público destinado a la distribución de espacios en Servicios de Comunicación Audiovisual para las agrupaciones políticas que participarán del balotaje electoral previsto para el próximo 19 de noviembre.

En el marco del sorteo fueron distribuidos los espacios correspondientes a 2.777 medios de todo el país; de los cuales 2.436 pertenecen a radios AM y FM, y 341 a servicios de TV.

La publicidad electoral, que permitirá a las dos fuerzas políticas en pugna (Unión por la Patria y La Libertad Avanza) transmitir a la ciudadanía sus mensajes y propuestas de campaña, se emitirá a partir del próximo 9 de noviembre, y se extenderá durante ocho días.

En la ocasión estuvieron presentes Carlos Marcoveccio, escribano adscripto de la Escribanía de la Nación, junto a representantes del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Además, presenciaron el sorteo los apoderados y apoderadas de los partidos políticos.

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